•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

La espectacular serie Game of Thrones llegó al fin de su segunda temporada en los Estados Unidos, rompiendo sus propio récord de audiencia, pues finalizó con un promedio de 4.2 millones de telespectadores para su capítulo final.

De esta manera, la serie que se catapulta como la favorita del público para este 2012 ya está en los preparativos para su tercera temporada, y ayer trascendieron unas cuantas noticias acerca de la próxima entrega.

Para empezar se dio a conocer que para la nueva temporada a emitirse en 2013 ni más ni menos que el creador del la saga literaria, el escritor George R.R. Martin escribirá el séptimo episodio de la entrega.

El capítulo titulado Auntumn Storms será la tercera emisión de la serie en la cual participe el célebre escritor, pues anteriormente colaboró en la realización de los llamados The Pointy End y Blackwaters, de la primera y segunda temporada respectivamente.

También se comunicó que la nueva entrega de Game of Thrones estará basada en el tercer libro de la saga Canción de hielo y fuego llamado Tormenta de espadas, historia que retoma la trama justo en el momento que acaba su predecesora en la que estuvo basada la segunda temporada, Choque de reyes.

La nueva entrega será basada únicamente en la mitad del libro, pues la obra literaria es demasiado grande para abordarse en una sola temporada, razón por la cual podría estarse confirmando así la realización de una cuarta temporada, misma que trataría acerca de la segunda mitad del libro.

Por último. trascendió que R.R. Martin estará participando activamente en la producción de la serie, por lo cual se pueden esperar más sorpresas en la trama de esta nueva entrega que tendrá diez episodios al igual que la temporada pasada.

 

Esmas.com