•  |
  •  |
  • END

Un semillero para promocionar la belleza nicaragüense ha nacido. Se trata de la Agencia de modelaje “Top Model VIP”, que ya abrió sus puertas para las jovencitas que tengan el sueño de ser una modelos profesionales.

El primer casting se llevó a cabo pocos días atrás y los realizó su propietaria Luisa Ortega, a la par de Amy Muller, encargada de atención al cliente. “Este proyecto”, platicó Ortega, “estaba pensado desde hace tres o cuatro meses, con el fin de promover la belleza natural nicaragüense”. Los casting continuarán ejerciéndose los próximos quince días a partir de hoy.

Seguido de los casting, se llevará a cabo la pasarela de lanzamiento oficial con las nuevas Top Models, pues Ortega desea darles chance a las muchachas de la Costa Atlántica y del Pacífico, “para demostrar a nivel nacional e internacional, que en Nicaragua hay talento”, manifiesta la reconocida modelo.

Requisitos para conseguir tu sueño
En cuanto a los requisitos, las interesadas deben cumplir con el rango de edad, el que va de 18 a 25 años. Además, debe ser soltera y sin hijos, responsable, puntual, disciplinada y “me gustaría que tomen conciencia de lo que implica ser modelos”, subrayó la propietaria de Top Models VIP.

Enseguida, el 05 de octubre inician los Models Tips. Éstos son una especie de guía para crear modelos independientes, pues lo único que hace la empresa es el papel de intermediario.

En palabras de Ortega, “los Models Tips son unos cursos intensivos que duran cuatro meses, se realizan todos los domingos en aproximadamente dos horas los dos primeros meses y los dos últimos nos centramos en lo práctico, y por lo consiguiente es de mayor duración”, advirtió. En esta etapa se enseña auto-maquillaje, improvisación, presencia escénica, pasarela, conversación, selección del atuendo para ir a un casting, presentación personal.

“Del mismo modo les ayudaremos a las jóvenes a encontrarse a sí mismas y a levantar su autoestima, ya que una modelo es un icono a seguir”, comentó Ortega. “Otra de las cosas que enseñaremos en la agencia es a ser camaleónicas”, añadió.

Para conocer el costo de este curso pueden llamar al 2400130 o al 4855888 para hacer cita previa, o escriba al correo topmodels_vip@yahoo.com La academia está en Bello Horizonte.

Al final Ortega dijo que le gustaría que se animen y traten de creer en sí mismas, “pues sé que el sueño de muchas es lograr ser modelos. Yo me estoy dedicando a compartir mis sueños y mi experiencia con las que desean creer en mí”, confesó.