•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Cristopher Barboza es el director del grupo que surgió en el seno del Ministerio A solas con Jesús, ahí tocaban música cristiana y surgió la idea de crear el grupo que con este disco presenta una producción con letra propia y música original.

Los chicos reconocieron que hicieron un sacrificio para poder producir este CD, “porque buscamos la excelencia no quisimos hacer un disco por hacerlo, pensamos que en Nicaragua podemos hacer algo bien”.

Alexander Barboza toca la batería y escribió cinco de las siete canciones que conforman Venga tu Gloria. Este adolescente confiesa que escribir las alabanzas ha sido una experiencia bonita y que le ha unido más a Dios, además de la batería toca el piano y confiesa que una de las canciones del disco que lo marcó profundamente es la que lleva por título: Te entrego mi vida, “porque te conecta más con él”.

ASJ toca todos los domingos en las reuniones del ministerio en el Barboza Convention Center, pero también amenizan congresos y presentaciones. Recientemente fueron a Panamá, pronto irán a México y piensan recorrer varios países promoviendo el disco.

Por su lado, Donald Barboza manifestó que al formar el grupo “cada uno nos unimos más y comenzó a fluir la música y los arreglos, siempre buscando la perfección para agradar a la gente a través de la música. Eso sí, tocamos con el corazón con el fin de agradar a Dios, no al mundo”.

“Este es el primero de muchos discos nuestra visión es que salga de Nicaragua para las naciones llevando un mensaje positivo. Buscamos poner el grano de arena en la música de buena calidad, que sea agradable al oído y con un mensaje positivo”, refirió Giovanny.

Venga tu gloria ya suena en una radio cristiana en Miami, actualmente el grupo está en una etapa de lanzamiento y en varias radios de toda Nicaragua, su costo es de siete dólares, y lo pueden adquirir llamando al teléfono 2276-1610. Asimismo, en Youtube pueden escucharlos en el canal Grupo ASJ.