•  |
  •  |
  • END

Una nueva alternativa culinaria fue inaugurada para los amantes de la pizza auténticamente italiana. Pizzería “Pan E Vino” es el nombre del lugar en el que podrán disfrutar de una variedad de cuarenta tipos de pizzas que se distinguen por su sabor.

Octavio Rojas, Gerente General y socio del Restaurante Pan E Vino, nos comentó que éste es un restaurante de comida con recetas caseras italianas, y que su especialidad es la pizza hecha con horno de leña, a base de ingredientes cien por ciento italianos.

También el menú incluye pastas hechas con ingredientes traídos de Italia, además de otros completamente naturales, “por eso nuestro logo es ‘Más italiano, más liviano’”, comentó Rojas.

Según la fuente, hicieron esta inversión en Nicaragua para que podamos disfrutar de esta comida, pues en Costa Rica hay aproximadamente 10 restaurantes posicionados y esperan, sus propietarios, el señor Stefano Calandrelli, el señor Bernal Vega y el señor Octavio Rojas, abrir otro local en San Pedro Sula, Honduras.

Ambientes de “Pan E Vino”

El restaurante ofrece tres ambientes diferentes, para mayor comodidad del cliente. “Tenemos un ambiente con aire acondicionado, una terraza techada y uno al aire libre”, detalló Rojas, señalando los sitios que mencionaba.

En cuanto a las bebidas, “los vinos son nuestro fuerte”, confesó Rojas. “Usamos vinos italianos”, afirmó.

“Esperamos poder ofrecerles a los nicaragüenses las recetas italianas, ofrecerles los auténticos platillos acompañados de un exquisito vino y por último, deliciosos postres, que igual son hechos en el horno con leña”, manifestó Rojas.

Los precios que ofrece el restaurante “Pan E Vino” son razonables, porque se hizo un estudio para adaptarlos al mercado nicaragüense, aseguró el señor Rojas. El lugar, si desea visitarlo, está ubicado de los semáforos de Enitel Villa Fontana 200 mts. al norte, CASA BLANCA.

El horario de atención será de las 11:30 de la mañana a las 10:30 de la noche. Los viernes y sábado cerrarán a la media noche. Los domingos estará abierto, pues asegura el señor Rojas que abrirán los días feriados y fines de semana, es decir, los 365 días del año.