Jorge Eduardo Arellano
  •  |
  •  |
  • END

Convertirse en modelo ya no será un sueño para algunas jovencitas nicaragüenses, pues la agencia U-Models se dio a la tarea de buscar a la Teen Model Nicaragua.

Edgard Loáisiga, Director General de la agencia y próximo dueño de la franquicia que le será enviada desde Venezuela, comentó que la semana pasada se realizó el primer casting, pero debido a las constantes llamadas de adolescentes interesadas se decidió dar una nueva oportunidad.

Es por ello que a partir de mañana se inicia la segunda ronda de casting, misma que terminará el 3 de septiembre. La cita es en el bufete jurídico de la Universidad Hispanoamericana (Uhispam), entre diez de la mañana y dos y media de la tarde.

¿Qué se necesita?
Loáisiga explica que las participantes deberán tener entre 15 y 18 años, además de poseer belleza natural, el tercer año de secundaria aprobado, talentos y como mínimo un metro sesenta de estatura.

Pero lo más importante de acuerdo a Loáisiga es tener el deseo de representar a su departamento y a su país en el extranjero.

El casting para ser seleccionada como una de las 16 candidatas a Teen Model Nicaragua consiste en una entrevista, en la que se tomarán en cuenta las aspiraciones y aptitudes personales. Las afortunadas seleccionadas se darán a conocer el próximo viernes, y el sábado se realizará la primera reunión con las candidatas.

Esta franquicia internacional también tiene presencia en Guatemala, Venezuela y Puerto Rico. En uno de estos tres países se llevará a cabo el certamen Teen Model Internacional. Sin embargo, no será hasta octubre que se conocerá la sede de este concurso de belleza.

Para mayor información llamar al 6343906, con Henry Narváez, o con la profesora de pasarela Iris Pravia, al 6348701.