•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Aunque la cantante no ha llegado todavía a pronunciarse al respecto, las especulaciones sobre su posible estado de gestación no paran de intensificarse en los medios de comunicación, que recientemente difundían que la colombiana podría estar ya de seis semanas.

Lejos de desmentir tales informaciones, el padre de la artista William Mebarak ha echado más leña al fuego al dejar entrever en una entrevista que su hija estaría esperando su primer hijo con el futbolista Gerard Piqué.

“Eso esperamos. Ojalá que la noticia sea oficial pronto”, soltó cuando le preguntaron por la veracidad de los rumores en una entrevista concedida al programa La Otra Visión, de una televisión colombiana.

El padre pidió a través del Jefe de Prensa de la estrella, Rodrigo Beltrán que no distorsionen sus palabras, pues asegura que nunca dijo que el supuesto embarazo existiera, solo mostró su felicidad si esto pronto llegara a suceder.

En sus palabras: “He escuchado por la prensa que algunos medios afirman el haber confirmado el supuesto embarazo de mi hija, esto es absolutamente falso, quiero reiterar tal como lo dije en una entrevista que otorgué recientemente, que espero y ojala se dé pronto esa buena nueva puesto que sé que nos alegraría a todos, nunca he dicho otra cosa distinta a eso, ni lo he confirmado”, dijo.

Acostumbrado a permanecer en un segundo plano, el progenitor de Shakira ha hablado claro en esta ocasión sobre algunos de los temas más personales de la artista, como el de su historial amoroso, y no ha dudado en admitir que la familia de la estrella se encuentra satisfecha con el romance de Shakira con Piqué, y están más relajados que durante las otras relaciones anteriores.

“Ahora estamos más tranquilos que antes, muy satisfechos con la relación de ahora, que les hace muy felices a ellos y a nosotros también”. Gerard es un muchacho muy valioso, reconoció, cuando el entrevistador trató de comparar el romance actual con la relación que mantuvo anteriormente Shakira con Antonio de la Rúa.