•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Aquí estamos de nuevo, dando guerra como todos los martes. Para aquellos que celebraban nuestro “rehab” de la semana pasada, “No”, no me han censurado aún, bueno solo del “Miss Teen Tulipanes Spa”, al que no nos invitaron porque dicen que solo llegamos a chismear, censura que lamento, porque ahora no tengo nada de qué escribir… aunque dicen por ahí que las chicas necesitan pasar un curso con Osman Flores, a quien llaman el “teleprompter humano”, por tener una facilidad de palabra y manejo en público envidiable, incluso en otras lenguas, como demostró al abordar a Michel Teló en su paso por la alfombra roja de premios Billdboard… pero eso solo se logra informándose y leyendo algo más que a Pablo Coelho… digo, revisando entrevistas a “misses”, el autor de El Alquimista parece ser la Biblia de las bellas. A propósito, el chico Oh! Finalmente logró confesar a Lilia Piccinini y confirmar lo que todos sabíamos, pero nadie comentaba, sobre su relación con el Príncipe de la Salsa, Luis Enrique… lo cual se traduce en buenas noticias para las fans, pues ahora lo tenemos más para acá que para allá. ¡Felicidades Osman x ser tan Oh!

Se pasó de gracioso

Sí, ya sé, este caso ya es periódico de ayer, y ¿quiénes somos para juzgar?... Laura Bozzo, ¡no!... exactamente a eso quería llegar, pues si de condenar o no a José Ramón Quintanilla por el “supuesto” maltrato a su exesposa se encargan las autoridades correspondientes, ¿quién delegó a Jimmy Godoy para exponer supuestos detalles la vida privada de la exesposa de JR y tapizar el Facebook con insultos y ofensas hacia la mujer con la que la estrella de “INN” compartió varios años de su vida y con la que procreó un hijo?

Peor aún, someterla a juicios inquisidores ante amigos y ante quienes tomaron partido por el “ahora víctima”, al publicar fotos de la denunciante en compañía de su nueva pareja sentimental e hijo, juzgándola con todas sus letras por rehacer su vida con otro --como que no tiene derecho--, es cruel. ¿No creen?

Si JR no la golpeó, al permitir que se desarrolle esta campaña de desprestigio y humillación virtual que emprendió su “hermano”, como se presenta este joven en su Facebook, para qué moretones…

Cómprate un mapa y ubícate

Hasta hoy he manejado que Matagalpa es conocida como “La Perla del Septentrión”, sin embargo, monitoreando “Senderos y Destinos” la semana antepasada, me cayó el norte de que ahora tiene el título de La Gran Sultana… según Shirley, ¿o acaso ella necesita una lista de calificativos para identificar las ciudades?

¡Ups!… y parece que no necesitábamos asistir a ningún evento para sacar la columna, ¡y yo que creí que era el fin de esta columna!