•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Si en tus planes inmediatos está casarte o si es una de tus metas a futuro, este sábado te recomendamos visitar el Hotel Granada, en La Gran Sultana, donde habrá una gran feria de bodas que promete estar de ensueño.

“Tomé la iniciativa de realizar este gran evento porque Granada es el destino más romántico para casarse y qué mejor que el escenario sea el Hotel Granada, que es uno de los hoteles más antiguos”, señaló Ellen Wa.

La gerente reconoció que cuando la idea fue concebida no imaginó que se convertiría en un evento de índole nacional que logró el patrocinio de las grandes empresas así como excelentes diseñadores y tiendas del país.

“Estamos contentos porque quienes nos visiten tendrán la oportunidad de disfrutar un evento de calidad. El hotel estará decorado desde la entrada hasta el final, tendremos un espacio arreglado como para una boda civil sin omitir que habrá exhibición de pasteles, que serán de muchos estilos, no es que van a encontrar cinco pasteles o cinco tipos de anillos sino que las muestras serán grandes y variadas”, adelantó.

Acerca del programa dijo que iniciará desde las tres de la tarde, a las cuatro se realizará una pasarela de cueros para que los novios conozcan opciones de atuendos y modelos de calzado para su luna de miel, a las cinco el diseñador Carlos René Cruz mostrará sus modelos y a las seis la pasarela será totalmente de Erick Bendaña. Ya más entrada la noche el público disfrutará de la propuesta que Galería Siman tiene para la ocasión, para concluir con broche de oro con el desfile de Mia Fashion.

Flores, chocolates, champagne, fotos de novias y cuartos decorados para la luna de miel, son algunos de los detalles que darán el toque de boda al Hotel Granada.

Es importante destacar que la entrada no tendrá ningún costo y que habrá rifa de becas para estudiar fotografía, viajes a Centroamérica y fines de semana en hoteles de lujo.

Por otro lado, habrá un coche decorado para que quienes deseen llevarse un recuerdo puedan fotografiarse, y no menos importante es que habrá música en vivo con Mario Sacasa, el grupo Extravagancia, entre otros; también habrá área para niños, una piñata enorme y brinca brinca para que toda la familia sea partícipe del evento.