•  |
  •  |
  • END

El certamen de belleza que busca elegir a la mujer más guapa del continente americano inició el pasado viernes 29 de agosto, en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil.

Ese mismo día se realizó la filmación de un vídeo en
las calles del barrio Las Peñas, donde las beldades americanas recibieron elogios de parte de los habitantes de esa zona.

Las representantes de Guatemala, Jennifer Chiong; República Dominicana, Mariel Sabogal; Perú, Karol Castillo, y de Nicaragua, Thelma Rodríguez; recibieron muestras de cariño de los transeúntes, quienes les solicitaron autógrafos y les obsequiaron pequeños recuerdos, llegando varios de ellos a tentarlas con helados, “para que las niñas bonitas soporten el calor de Guayaquil”, según declaró la oficina de prensa de este certamen.

Estas imágenes y otras que aún no han sido filmadas serán parte de los videos que se transmitirán la noche del 6 de septiembre, fecha de la elección de Miss Continente Americano 2008, en el Centro de Convenciones “Simón Bolívar”, de Guayaquil.

También muestran curvas
El mismo día, las candidatas fueron presentadas ante la prensa local luciendo trajes de baño, que llevaron desde sus países natales. Más tarde posaron con las creaciones de diseñadores ecuatorianos como Aracelly de Bucco y Alejandra Morales, al igual que accesorios de un diseñador local de nombre Alex Gaibor.