•   Los Ángeles, Estados Unidos  |
  •  |
  •  |
  • AFP

Sylvester Stallone negó este miércoles las informaciones de que habría contratado a un conocido detective para investigar la muerte de su hijo Sage, según la portavoz del actor de Hollywood.

La página de celebridades TMZ afirmó que Stallone había contratado a Scott Ross -que investigó los cargos de acoso a menores contra Michael Jackson y el caso de maltrato físico de Chris Brown y Rihanna- para obtener más información sobre la muerte de su hijo la semana pasada.

TMZ afirmaba que Stallone no descartaba que hubiera algo sucio en la muerte de su hijo, incluso cuando no hay pruebas, y que quería saber si estaba utilizando drogas y alcohol en sus últimas semanas.

Pero la portavoz del actor de "Rocky", Michelle Bega, dijo a la AFP: "Hablé con Sylverter Stallone... Stallone no ha contratado a Scott Ross para investigar la muerte de su hijo Sage".

Sage Moonblood Stallone fue hallado muerto en su apartamento de Hollywood el viernes, donde había frascos de pastillas que se obtienen con receta. Según trascendidos de prensa falleció a causa de una sobredosis, pero los resultados de la autopsia, realizada el domingo, no estarán disponibles antes de dos meses.

En el lugar no había señales de violencia ni una nota de suicidio, señaló Ed Winter, de la Oficina del Forense.

Sage Stallone actuó en la película de 1990 "Rocky V" como Rocky Balboa Jr., interpretando al hijo de Rocky, encarnado por su padre. Padre e hijo también aparecieron juntos en la cinta de 1996 "Daylight".

Como actor, participó en 13 filmes de la pantalla grande, y como productor, en tres películas, incluyendo el corto de 2006 "Vic", que también escribió y dirigió.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus