• |
  • |
  • END

La artista colombiana Fanny Lu ya tiene cita con Nicaragua. El próximo 4 de octubre la intérprete del pegajoso tema “No te pido flores” se presentará en nuestra tierra por primera vez, según anunció el productor de espectáculos Armando Zúñiga.

Su visita coincide con la promoción del segundo disco de la artista denominado “Dos”, del cual se desprende el sencillo “Tú no eres para mí”.

En declaraciones a medios internacionales la joven artista ha dicho que su nueva producción tiene sonidos y ritmos similares a los incluidos en su disco debut, con el cual logró calar en el gusto del público, tanto así que se hizo merecedora de varios premios.

La presentación de Fanny Lu en nuestro país será patrocinada por la compañía de telefonía móvil Movistar. Aún no han definido el sitio del evento, porque según dijo el productor están evaluando el que mejor condiciones presente para el espectáculo de la colombiana.

El precio de la taquilla tampoco está definido pero lo que sí es seguro –afirmó Zúñiga- es que las cifras serán accesibles, detalle que, según el productor, caracterizan los eventos que realiza.

De momento, Nicaragua es la única fecha que Fanny Lu tiene confirmada en Centroamérica. Luego de su presentación tiene previsto viajar a Miami, aunque Zúñiga no descarta la posibilidad de que actúe también en Honduras.


De su historia
Fanny Lucía Martínez Buenaventura es el nombre de pila de la artista considerada la reina del “Tropipop”.

A su historia en los escenarios le antecede una carrera en los medios de comunicación. En su país trabajó como presentadora de un programa de música y también como locutora en dos estaciones de radio.

Fue en1998 cuando el mundo del espectáculo tocó de lleno a su puerta con su adhesión al elenco de la telenovela colombiana “Perro Amor”.

Luego su talento fue plasmado en su primera producción “Lágrimas cálidas”, donde incluyó el famoso tema "No te pido flores".