• |
  • |
  • END

La banda de rock nacional, Marea Roja, regresa a los escenarios nacionales como Guerreros Soles, y además de eso, traen consigo nuevo material discográfico bautizado como “Tótem-El trazo del rey”, el cual será lanzado hoy jueves 4 de septiembre en La Curva.

En este concierto, los nuevos “guerreros” interpretarán temas de su nuevo material y algunas canciones ya conocidas por el público. “Tendremos a la venta el nuevo disco a un precio de 120 córdobas. Esta actividad la estamos montando en conjunto con Rodrigo Peñalba, de Marca Acme, que es con quien hemos coordinado todo”, detalló Gabriel Delgado, integrante de la banda.


Lo que ofrece “Tótem-El trazo del rey”

Si del disco hablamos, éste contiene nueve expresiones musicales arregladas e inspiradas en las aventuras e imaginación de los integrantes del grupo. Los temas son: “Tótem”, “Siglo de luces”, “Antes que”, “Alicia”, “Todos nos vamos”, “Babilonia”, “El trazo del rey”, “Aquí las ruinas” y “Musa llévame contigo”.

Dicho material nació en los Estudios de Resonante Records; fue grabado y mezclado por el reconocido Dj Linox Alvarado, José Ángel Chávez, y Marea Roja, ahora Guerreros Soles.

Para el evento de lanzamiento de este material, Guerreros Soles invitaron a batallar con ellos a Resistencia, otra banda con gran recorrido en el orbe del rock nacional, con temas muy creativos nacidos de su loca inspiración. Ellos cuentan con una particularidad: sus rostros se presentan encapuchados, de modo que a estos “antisociales”, como ellos se auto-describen, no los podés identificar más que por su estilo musical.

Es un hecho que no podés perderte este encuentro. La admisión es de solamente 50 córdobas, en La Curva. El concierto arranca a las nueve de la noche.