• |
  • |
  • END

Ya está todo listo para que los nicas disfruten de una súper dosis de música latina. A 24 horas de la esperada Fiesta Latina 2008, Claro, la empresa organizadora, anunció que tiene todo bajo control para que el evento se desarrolle exitosamente.

En horas de la mañana del viernes nuestra terminal aérea comenzará a recibir a los invitados internacionales programados para la primera velada. Nos referimos a Alejandra Guzmán, La Nueva Banda Timbiriche y Allison.

Según Tamara Montes, gerente de eventos especiales de Claro, los artistas llegarán a primeras horas de ese día, descansarán, harán pruebas de sonido y posiblemente se presenten en conferencia previa a su actuación de la noche.


Aún hay boletos
Si aún no tienen listo su pase a esta fiesta que el sábado tendrá en escena a Nigga, Motel y Ha Ash, Montes anunció que aún tienen la oportunidad de obtenerlo en las tiendas Music & More y en los Centros de Atención Claro Enitel.

Los dos días de conciertos también habrá entradas a la venta en la sucursal Villa Fontana de Enitel.

Recuerden que con un boleto pueden ingresar las dos noches. El precio es de 30 y 20 dólares, VIP y Preferencial, respectivamente. La cita es en Zona Claro, ubicada contiguo a enitel Villa Fontana de Enitel.


El evento
Según Montes las puertas de acceso al terreno se abrirán entre las 6 y 6:30 de la tarde. Inaugurará ambas veladas la banda nica Q69K.

Y si tienen suerte ese día podrán ganar equipos celulares de las marcas patrocinadoras del espectáculo y distribuidas por Claro, así como souvenir de los patrocinadores del mismo.

Los organizadores esperan que unas 10 mil personas acudan a cada velada de la Fiesta Latina 2008.

Cabe mencionar que este evento es patrocinado por EL NUEVO DIARIO, que también está beneficiando a sus suscriptores con boletos para asistir al concierto.