•   San Juan / EFE  |
  •  |
  •  |

La ex miss universo puertorriqueña Zuleyka Rivera retomó su carrera como actriz en la telenovela "Rosario", después de un año de reposo por el nacimiento del hijo que tuvo con el baloncestista José Juan Barea.

Rivera, de 24 años, dijo hoy en una entrevista telefónica con Efe desde Miami, donde grabará la telenovela durante los próximos ocho meses, que está muy contenta de regresar a la actuación.

"Me siento súper contenta y agradecida a Dios por la oportunidad que me está dando. Lo que quiero es seguir creciendo en la actuación y hacer más series de televisión", indicó la ganadora del certamen Miss Universo de 2006.

La joven interpreta en "Rosario" a "Sandra Díaz", una secretaria que se verá sumergida en un triángulo amoroso al convertirse en amante del abogado "Esteban", interpretado por el actor mexicano y exmarido de la también actriz Kate del Castillo, Aarón Díaz.

Los protagonistas de "Rosario", que produce Venevisión Productions y que transmitirá Univisión, son Guy Ecker, Itahisa Machado y Lorena Rojas.

Antes de viajar a Miami para su compromiso en "Rosario" participó como extra en la película de Hollywood "Runner, runner", protagonizada por los artistas estadounidenses Justin Timberlake y Ben Affleck y que se graba en Puerto Rico.

Rivera dijo que la experiencia en el filme fue muy fructífera y que además conoció a ambos protagonistas y al director de la película, Brad Furman.

Dijo que estará un tiempo sin Barea, debido a que el deportista se encuentra en Nueva York en unos compromisos profesionales y luego se trasladará a Minnesota para unirse al equipo de los Timberwolves de la NBA.

"Siempre trataremos de sacar tiempo para que los tres estemos juntos. Respetamos las carreras de cada uno y la misión que tenemos", afirmó Rivera.