•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Una inversión correcta

Después de ver la cartelera de cines esta semana y decidir que vale la pena ir a ver al cine, hay por lo menos dos cintas interesantes para dos públicos totalmente diferentes, que al final tendrán un producto casi igual porque en ambos se va a reír mucho.

Acción para reírse

En cartelera se encuentra, “Los indestructibles 2” que viene de la mano Sylvester Stallone y quien echando mano del baúl de los recuerdos trajo de regreso a los personajes más icónicos de filmografía de acción de los años 80: Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Jean-Claude Van Damme, Chuck Norris, entre otros .

La premisa es la misma casi siempre en este tipo de cintas de acción, personajes buenos y malos y secuencias de acción al límite. El grupo de los mercenarios más salvajes, liderados por Barney Ross, ahora tienen sed de venganza. Tras el asesinato de uno de sus compañeros deciden tomarse la justicia por su mano, pero no serán los únicos que querrán vengar su muerte. “Los indestructibles 2”, como homenaje a todas estas leyendas está muy bien, pero de ahí no pasa ya que en algunas escenas provoca un sentimiento de pena ajena y mucha risa.

Un osito muy irreverente

Para iniciar les comento que no es una cinta infantil. Muchos padres de familias al ver al osito Ted en los promocionales creerán que es la cinta indicada para toda la familia pero ¡No!. El film narra la historia de John, quien, cuando era un niño no tenía amigos y era rechazado. Un buen día recibe de regalo a un osito de peluche el cual cobra vida y él le promete que siempre estarían juntos, sin embargo, al pasar de los años tiene que decidir entre Ted y su vida.

Las actuaciones son buenas. Mark Wahlberg se destaca en su rol. “Ted” es una propuesta con un comienzo prometedor, con una idea principal interesante y con correctas actuaciones. “Ted” es una excelente inversión de tiempo y dinero.

Toma Nota: Síguenos a través de Facebook: EN EL CINE o por Twitter: @enelcinenic, date cuenta de las películas que están en cartelera y participa con tus comentarios.