•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Premios Emmy a la vista

Los premios Emmy en el mundo de la televisión son el equivalente a los premios Oscar en la industria del cine. Como en la ceremonia de los Oscar, en los Emmy se premian los mejores actores, actrices, series, documentales, guiones, directores, etc. La entrega número 67 será este próximo domingo 23 en el Teatro Nokia de Los Ángeles, California y será transmitida en directo por el Warner Brothers Channel, un canal que se especializa en ofrecer series televisivas de gran calidad. La hora local de la transmisión será a las ocho de la noche

Dragon Ball Z: nueva saga

Vuelve a nuestra pantalla nacional la continuación de la serie animada Dragon Ball, esta vez llamada “Dragon Ball Z”, la cual dará comienzo este lunes 24 y siempre en Canal 8 con horario de las cuatro de la tarde. Gohan, Goku, Piccolo y resto de compañeros vuelven con sus aventuras. También Canal 8 anunció el estreno del documental ”Contra Todo Riesgo” el próximo sábado 29, un documental dividido en cuatro episodios que explora las profesiones más arriesgadas del mundo; es una producción que estuvo a cargo de History Channel, muy conocido por la calidad de sus documentales. El horario para esta serie será a las tres de la tarde los días sábados.

En Pocas Palabras: 18 años

El periodista Omar García llegó esta semana a sus 18 años manteniendo en antena el segmento televisivo “En Pocas Palabras”, especializado en noticias de corte internacional, de forma ágil y amena. El programa de Omar viene a ser el complemento ideal para cualquier noticiero local, y debido a eso es que se ha logrado mantener por tanto tiempo en el aire, fuera de su innegable calidad de síntesis noticiosa y escogencia de las noticias del mundo actual. Tras haber pasado por otros canales antes, actualmente En Pocas Palabras se transmite por medio del canal 100% Noticias en ediciones diarias. Felicitaciones a Omar y ojalá continúe con su tesón.