•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Con sus lentes atípicos en el outfit de los representantes del hip hop, la cabeza rapada y una voz impresionante, Sensato ha logrado establecerse en la elite del género urbano con su estilo funky que marca la diferencia.

William Reyna es el nombre de este cantante originario de Santo Domingo, República Dominicana, pero residente en New York, quien con su música cargada de humor se ha convertido en sensación, sobre todo por lo pegajoso de sus ritmos.

Y en medio de su boom, Sensato tiene sus maletas preparadas para partir hacia Nicaragua, donde será el telonero en el concierto de Pitbull. Así que el público será sometido a una descarga de calidad de la mano de estos artistas que en diversas ocasiones han trabajado juntos, y hasta ya realizaron un viaje a París, donde filmaron el video de la popular canción “Latinos in Paris”.

“Watagatapitusberry” fue su catapulta al éxito y el tema que lo acercó a Pitbull, con quien también ha cantado Crazy people.

Asimismo, el neoyorquino también ha hecho dúo con Romeo Santos en el popular tema El Malo, en el que hay una mezcla de géneros musicales que ha sido la clave del éxito.

Sensato escribe sus propias letras y se reconoce como un chico que casi siempre está feliz y contento, además, afirma que su música la hace pensando para la discoteca.

Quienes han disfrutado las creaciones y las presentaciones en vivo de Sensato, no dan fe de que están ante un artista que inició “rapeando” música cristiana, así que dio el salto de la iglesia a las discos, aunque siga considerándose un chico religioso.

Así que los nicaragüenses no pueden perderse la oportunidad de disfrutar el show de uno de los mejores exponentes del hip hop junto al rey del electro house y del dance, Pitbull.

Además, la noche empezará con la música nacional de Momotombo que ofrecerá su singular fusión de sonidos nacionales con el funk, el pop, el jazz y la música electrónica en el concierto que tendrá una producción audiovisual poco vista antes en el país, lo que garantizará que sea el evento más animado del año.

El concierto será este viernes 28 de septiembre y forma parte de la gira Planet Pit World Tour 2012. Los boletos están a la venta en TodoTicket ubicado en Crepe Lover´s en Galerías y Metrocentro, con un valor de $55 en VIP completamente alfombrado y $30 en el área preferencial.