•   Managua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

El concierto en ocasión a la celebración de los 50 años del salsero nicaragüense Luis Enrique se celebrará este próximo viernes 28 de Septiembre, en el cual lo acompañarán varios artistas nacionales, indicó el cantante en conferencia prensa.

En dicha rueda de prensa realizada en la “Casa de Los Mejía Godoy”, se informó que el artista cantará a dúo con sus tíos, los cantautores Carlos y Luis Enrique Mejía,  además de Perrozompopo, Katia Cardenal, La Cuneta Son Machín, entre otros artistas nacionales.

Además, el cantante reveló a la prensa nacional que su disco “Soy y seré” está nominado al Gammy Latino cómo mejor álbum de salsa del año, evento internacional que se celebrará el 15 de noviembre en el auditorio del hotel y casino Mandalay Bay de Las Vegas, en Nevada.

Agregó que el concierto a realizarse en el Teatro Nacional Rubén Darío contará  con la participación de la banda internacional que acompaña en los conciertos al artista salsero que en honor a su cumpleaños número 50 cantará todos sus éxitos.

Por su parte la cantautora Katia Cardenal expresó que se siente muy contenta de formar parte de este evento, con el que pretenden hacer una verdadera fiesta de cumpleaños para el salsero Luis Enrique.

“Me siento contenta de poder ser parte de esa celebración. Igual yo no me lo podía creer que iba cantar con mi hermano Luis Enrique. Recuerdo la vez que cantamos juntos, cuando vino con su éxito “Yo no sé mañana”, mi hermano Salvador tenía 4 días de haber fallecido”, dijo Cardenal.

Durante la presentación de los detalles del concierto, también los tíos y demás familiares del cantante internacional, dieron muestras de afecto y aseguraron sentirse orgullosos de Luis Enrique y “mejor aún que la celebración sea en casa”.