•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

La espera valió la pena. Bastaron cinco minutos en el escenario para que el sudor le mojara la camisa. Pitbull no paró de bailar. Con esa energía contagió a un eufórico público nicaragüense, que brincaba al ritmo de las más pegajosas canciones que interpretó el artista cubano en su presentación realizada anoche en el terreno contiguo a Galería Santo Domingo.

Mami que será lo que tiene el negro…”, fue uno de los estribillos más coreados por miles de aficionados que no dudaron en acompañar hasta el final a Armando Christian Pérez, Pitbull, en un espectáculo que duró un poco más de dos horas.

Su más reciente éxito “Back In Time” no pudo faltar. En medio de saltos y gritos de un desbordado público, el cantante dio rienda suelta al soundtrack de la película “Men In Black”, que uniformó las voces de quienes se sabían la letra de ese tema musical.

En su presentación en tierra pinolera, el cubano también hizo sus mejores “pases” al ritmo del Shufle Dance, tema que bailó mientras cantaba, “Party Rock”, de la agrupación LMFAO. Pero eso no fue suficiente, el artista cantó su versión de la canción “Ai se eu te pego”, realizando el baile del famoso brasileño Michel Teló.

El cubano dijo a las nicas: “I’m sexy and i know it”, quienes enloquecieron con ese segundo tema propio de la agrupación antes mencionada, la que fue sucedida por “Give me Everything Tonight”, sencillo que originalmente comparte con “Ne-yo”.

La gira “Planet Pit World Tour” que presentó ayer en Nicaragua el intérprete de “I know you want me”, contó con la participación artista internacional Sensato, con quien compartió por unos minutos el escenario.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus