•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

 

No importó que fuera domingo, Pitbull vino y prendió Nicaragua. A las siete de la noche la gente empezó a acudir a la cita con las ansias de ver al caballero del electro-house en el escenario.

Los Dj’s encendieron el ambiente con mezclas que invitaban al disfrute y prepararon a los asistentes para la descarga que el grupo nacional Momotombo había “cocinado” con sabor a pinol.

Muchos personajes de la cultura nacional desfilaron durante el show que los chicos pusieron en práctica. El enano cabezón y la calaca fueron de los que más alborotaron al público que disfrutó al máximo la intervención de los teloneros.

El spot publicitario en el que Pitbull pregunta se quedan o se van conmigo actuó como detonante de explosión durante las horas previas a la salida del cubano, asimismo, una fans se convirtió en la envidia de la masa ahí congregada porque fue la ganadora de una de las dinámicas realizadas para seleccionar a quien conocería a Pitbull.

 

Los minutos fueron pasando, y de pronto entre las sombras en las que estaba el escenario empezó a distinguirse una figura que se materializó cuando su inconfundible voz empezó a cantar.

En ese momento, las luces de las pantallas de las cámaras digitales y las de los celulares empezaron a competir con las del escenario, porque todos querían una foto del hombre que ha revolucionado la música con sus exitosos remix y que saltó al escenario vestido completamente de negro y con sus típicas gafas, detrás de las que esconde sus ojos color esmeralda.

Y desde entonces, Nicaragua tuvo las manos pa’rriba porque Pitbull no paró de cantar. Sus movimientos de cadera, el cambio de expresiones, la gracia para interpretar y la interacción con los músicos marcaron la tónica de la noche.

Los fans enloquecían cada vez que Armando Christian Pérez pronunciaba Nicaragua y agradecía su presecia. Fue un show en el que poco habló, porque estaba enfocado en su misión de cantar; sin embargo, Pitbull comentó que en Brasil conoció a Michell Teló, el intérprete de Au si eu te pego, y que le había sugerido ponerle un ritmo más rápido al tema para conquistar a los latinos, y esa fue la antesala para que sonara el remix de la canción mundialmente famosa.

Por si a la noche le faltara algo, Sensato del Patio también contribuyó a enloquecer al público cuando acompañó a Pitbull al interpretar el tema que lo ha llevado a emerger en el mercado musical Watagatapitusberry.

Euforia causó Pitbull cuando se despojó del saco y se quedó solo con la camisa, prenda que mojó de sudor, lo que permitía apreciar mejor su figura.

 

Pese a que la fecha que se había previsto para el concierto fue cancelada por motivos técnicos, finalmente Pitbull vino para complacer a los centenares de seguidores que adquirieron el boleto que les permitiría transportarse al Planet Pit Worl Tour.

La calidad del artista se conjugó a la perfección con el montaje técnico, el juego de luces y la comodidad de cada una de las localidades dispuestas para que el público viviera al máximo este espectáculo, cuya realización fue posible gracias al patrocinio de El Nuevo Diario, presente en los mejores eventos del país.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus