•  |
  •  |
  • END

El quinto concierto de Latin American Idol no fue bien librado por la mayoría de los aspirantes a ídolo pop. La única actuación de la noche festejada por el jurado fue la del mejicano Pako Madrid, a quien incluso le dijeron que está listo para el escenario.

En el caso del nicaragüense José Manuel, la anunciada noche de música de discoteca no le favoreció en lo mínimo. Al plantarse frente al jurado, Gustavo Sánchez, con un tono de evidente decepción, le dijo que con su interpretación dio un paso atrás. “Eres un personaje demasiado seco, necesitas sacar la diversión”.

Siguió el turno de Mimi, quien pese a aclarar que le gusta el trabajo de José Manuel comentó: “Necesitas sangre papacito… necesito que me entregues más”.

Jon Secada simplemente se limitó a decir que el nica cantó el tema como una balada, no como música disco. José Manuel terminó su tiempo en escena cumpliendo la petición del público de que les mostrara su movimiento de cadera; así dibujó una sonrisa en su rostro, pese a las duras críticas del jurado.

Esta noche es decisiva para los seis finalistas de Latin American Idol. El programa entra a su recta final y para que José Manuel continúe en la competencia es necesario el apoyo del público. ¿Cómo? Tienen hasta el medio día para enviar desde su celular Movistar la palabra “JOSE” al número 43657. Así evitarán que el expulsado de hoy sea nuestro representante. ¡A votar!
La eliminación será transmitida en vivo a las 7 de la noche por el Canal Sony.