•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

BLM con nuevo video

Vuelve a la carga el grupo BLM (Barrio Loco Masaya) con un nuevo tema de su cosecha y su respectivo video clip, el tercero en un par de años que tiene de existencia la agrupación. El nombre del tema es “Hasta el cielo”, cuya autoría es del compositor leonés Efraín Lacayo, autor también del recordado y exitoso tema “Cantinero” del grupo Zona 21 de León. Con un estribillo pegajoso y un sonido bien logrado, el tema promete ser otro éxito más de esta agrupación que en poco tiempo se ha logrado ubicar dentro del gusto juvenil nicaragüense. La producción corrió a cargo de Pro Música, también de Masaya. ¡Suerte, BLM!

The Big Bang Theory

Sin duda, una de las mejores series o comedias de la televisión actual en Norteamérica es “The Big Bang Theory”, pletórica de fino humor en los relatos de la vida diaria de un grupo de cuatro jóvenes con alto coeficiente intelectual y su relación con la vecina del grupo, Penny. En América Latina podemos disfrutar de la serie por medio de señal de cable en Warner Channel, así como en nuestro país podemos disfrutarla también por Canal 8, en señal abierta los domingos por la noche. Kaley Cuoco, actriz que interpreta a Penny, fue nominada este año en la categoría de Mejor Actriz de Comedia, aunque el premio fue para otra.

En Contexto

Teníamos rato de no ver en nuestra pantalla chica nacional un programa con temas de corte internacional, donde no se limitan solamente a exponer la noticia, sino que se les hace su breve comentario para mejor comprensión de muchos que no entienden situaciones conflictivas como el medio oriente, por ejemplo. Canal 6, el canal estatal, dio comienzo a un buen esfuerzo en ese sentido con el espacio nocturno diario “En Contexto”, conducido por Humberto Espinoza, quien no dudamos en poco tiempo será figura de los comentarios internacionales. Por el momento, dada su poca experiencia ante las cámaras, Espinoza a veces tiende a hablar muy rápido y dificulta su comprensión. Pero va bien, pronto se corregirá.