• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • elnuevodiario.com.ni

Erick Rincón, Sheeqo Beat y Dj Otto son los tres Djs integrantes de 3BallMTY, creadores del Tribal-Guarachero, que es una combinación de sonidos prehispánicos, africanos, electrónicos y cumbieros. Temas como “Inténtalo”, “Besos al aire”, “Baile de amor”, “Tribal Guarachoso”, entre otros, que junto a América Sierra y Zmoky han hecho a estos chicos la sensación del momento.

“Es nuestra primera vez de estar en Nicaragua, la verdad nos sentimos muy contentos, ahorita acabamos de recibir un disco de oro, que lo teníamos pero no en físico, es decir, sabíamos que por ahí andaba pero hasta ahorita nos lo entregaron. Estamos muy contentos porque la vibra de la gente es bonita, cuando llegamos al aeropuerto, un señor tenía de ringtone el tema “Inténtalo” y fue como que nos sentimos en confianza y pues nos gustó, y dijimos, todo está marchando muy bien”, expresó DJ Sheeqo Beat ayer en conferencia de prensa al llegar al país.

El Dj comenta que están muy ansiosos del buen recibimiento del público “traemos mucho material que estrenar y un muy buen show. Escuchamos que aquí les gusta la fiesta y esperemos disfruten con nosotros. Este es un tour promocional y nos pidieron en Nicaragua y aquí estamos dispuestos a darles todo”.

DJ Otto, por su parte, expresó que “esto va a ser muy chido ya que pienso que la cultura latina es bien prendida, lo que nosotros traemos es latino, mexicano, gringo, de todo un poco, así que se pondrá muy bueno. Va a haber canciones muy rápidas, así que la gente no va a parar de bailar y será súper divertido”.

“Fue algo muy especial y me sentí encantada de colaborar con los chicos y más en Nicaragua, pues los fans de acá me escribían y me decían ¿cuándo vienes por acá? Y que padre que tengo esta oportunidad y encantadísima de la vida de estar aquí”, expresó América Sierra.

Según los integrantes de 3BallMTY, las metas futuras serán “sacar el cuarto sencillo que se llamará “Tu carita”, y el video lo sacamos a finales de este año y con ese sencillo terminamos nuestro disco y empezamos el nuevo que sale a principios de 2013. También uno de los planes es hacer una canción con Jowell y Randy, que se llama “Báilalo a lo loco”, además del remix de “Inténtalo” con Don Omar”.

Tomenota:

Estos chicos se presentaron ayer en el Chaman, y hoy su concierto será en Matagalpa en Tequilas Bar. Los precios de las entradas en preventa son 15 dólares general y 25 dólares VIP. Los DJs invitados son Dj Emdog y Dj Selecta.