•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Este domingo concluyó en San Marcos, Carazo, la gira que los chicos de 3BALLMTY realizaron en el país y la cantautora América Sierra, intérprete de Besos al aire, dijo a El Nuevo Diario que les fue súper bien, que tuvieron un recibimiento muy cálido de la gente de Nicaragua, “aquí se siente el calor del latinoamericano”.

Erick Rincón , Sheeqo Beat & Dj Otto también dijeron que fue satisfactorio estar en tierras pinoleras, y referente al éxito Erick dijo: “Aún no nos lo creemos, nos sentimos como los chavos de hace cinco años que tocábamos en las tardeadas y en los 15 años, lo estoy disfrutando bien, es como un sueño y no tenemos por qué elevarnos”.

América Sierra ha hecho dos colaboraciones con los DJ que forman 3BALL, la primera fue con Inténtalo, un tema de su autoría y los ha acompañado en Besos al aire; sin embargo, al preguntarle si hay más de América Sierra con ellos, dijo que por un tiempo dará por cerrado este ciclo y que podría estar colaborando por medio de sus temas, pero no con su aporte vocal.

“Viene más de América Sierra sola, ya estoy trabajando en mi material y pronto estará mi primer sencillo, espero que la gente lo reciba con cariño. Antes estaba como autora, y ha sido una gran oportunidad hacer una colaboración vocal con los chicos”, afirmó.

Mientras tanto, Erick Rincón dijo que entre los planes en ejecución está que sea un éxito la gira por Centroamérica y Suramérica, la que empezó en Nicaragua. También habló de que van a los premios Shock en Colombia, y que están trabajando en el nuevo disco que promocionarán con el sencillo Tu Carita, del cual están preparando el video y muchas cosas buenas.

Asimismo, estos chicos que también tienen proyectos individuales manifestaron estar emocionados por las 12 nominaciones a los Billboard mexicanos y la que tienen al Latin Grammy.