•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

The Beatles, considerados la banda más emblemática del siglo XX desde que dieron sus primeros conciertos a finales de 1950, y a pesar de que la banda ya no existe, la música de estos cuatro melenudos de Liverpool no ha dejado de sonar alrededor del mundo a través de grandes bandas como The Rolling Stone, U2, y bandas modernas como Maná y Enanitos Verdes, en Nicaragua La Calle original interpretará este sábado 13 de octubre grandes éxitos.

Temas como “Love me do”, “A wanna hold your hands”, “A hard days night”, “Twist and shout”, “Hey jude”, y muchas más, serán las que los asistentes podrán disfrutar en este homenaje.

“Después de estar con mucho éxito en el Teatro Nacional Rubén Darío junto a la Camerata Bach y otros artistas, quienes también quisieron hacerle un homenaje a los Beatles, ahora queremos llevarle a la gente este especial del grupo”, expresó Mauricio Borgen, vocalista y guitarra líder del grupo.

“Estamos tratando de buscar que se tenga un estilo de música perdurable, porque grupos que antes compartían escenarios con nosotros ahora ya no tocan esa música, por lo que retomamos esos temas y en la misma línea de los grandes del rock clásico”, comentó Julio Alfaro.

La Calle original está compuesta por Marvin Triana, voz Líder, Julio Alfaro, Teclados y voz; Mauricio Borgen, Guitarra Líder y voz; Walter Leiva, Bajo y Fernando Samayoa, en la Batería.

Tomenota:

El valor de la entrada en Cinemas Galerías Santo Domingo es de 2 dólares, precio especial para las películas del festival. También habrá presentaciones gratuitas en el Centro Cultural de España en Nicaragua (CCEN); Alianza Francesa, Managua; Casa de los Tres Mundos, Granada, y varias universidades de la capital y departamentos. Más información en la página oficial del Festival en Facebook: www.facebook.com/FestivaldeCineEuropeoNicaragua.