• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • elnuevodiario.com.ni

Sofía Vergara vive la aventura de su vida ahora que es la actriz mejor pagada de la televisión. Por eso engalana la portada de la nueva edición de la revista People en Español, dedicada a las 25 mujeres más poderosas.

“Sería muy desagradecida si todavía estuviera pidiendo cosas”, dice Vergara como parte de una reveladora entrevista. “Ahora me levanto dando gracias”.

A decir verdad, razones para celebrar le sobran a la barranquillera, quien fue nombrada en 2012 por la revista Forbes como la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense. Según la publicación, entre el 2011 y el 2012, Vergara se llevó al banco unos $19 millones gracias a su participación en la serie Modern Family (ABC), sus películas, su línea de ropa en Kmart y sus contratos publicitarios con marcas como Pepsi, Burger King, CoverGirl y State Farm.

Pero según la actriz, no todo es color de rosa en la vida de una mujer poderosa. “Todo trabajo conlleva sacrificios”, dice. “A veces está uno enfermo y con mala cara, y le toca de todos modos estar con cara de alegría”.

La bella actriz aprovechó la entrevista para hablar de su prometido, el empresario estadounidense, Nick Loeb. “Es chistoso y es muy trabajador”, presume de su novio. “Para mí, es súper buen mozo. Tiene todas las cosas que busco en un hombre”.

Acerca de planes de boda, Vergara dice: “Yo ya estuve casada. No es una cosa que me quite el sueño”. La actriz, sin embargo, no descarta la posibilidad de convertirse en madre por segunda vez. “No es una cosa a la que le diga que no totalmente. Me imagino que más adelante, si tengo tiempo y ya no estoy trabajando tanto, lo podría hacer”.

En la lista de “las 25 mujeres más poderosas” también figuran Lucero, Jenni Rivera, Eva Longoria, Angélica Rivera, Olga Tañón, entre otras.

Peopleenespanol.com