• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • elnuevodiario.com.ni

En una tarde dulce, este sábado se realizó el lanzamiento de la colección Geo Girl, de la diseñadora Georgina Vargas, quien en esta ocasión está inspirada en las más pequeñas del hogar, y le ha llamado Paola en honor a su hija que está por nacer.

La diseñadora se ha destacado por su fino y delicado trabajo, ya que ha acompañado colecciones de destacados diseñadores, entre ellos se cuenta el esfuerzo conjunto con Shantall Lacayo.

La diseñadora cuenta que en el caso particular de esta colección, es la primera vez que se aventura de manera formal en diseño de joyas para niñas, ya que antes solamente las elaboraba por encarago.

La colección presenta accesorios que van desde pulseras, aretes y collares. La diseñadora tomó en cuenta la gama de colores pasteles, rosa, lila, celeste, con los que hizo contrastes con tonalidades fuertes y cristales.

“En este caso no me centré en la tendencia de los colores que están a la moda, sino en lo que le gusta a las niñas, son diseños únicos y diferentes”, afirma Vargas.

Un trabajo delicado y glamuroso

La preparación de las joyas duró cinco meses, trabajando día y noche, logrando darle un toque delicado y especial.

También la colección está centrada en el hecho de que acerque a madre e hija; es decir, hacer una compra amistosa donde ambas luzcan el mismo accesorio.

Geo Girl presente en Nicaragua Diseña

Geo Girl estará presente en Nicaragua Diseña, donde tendrán un espacio pequeño pero visible. También en los días que dure el evento (20 y 21 de octubre) podrán apreciar la colección Eclipse, trabajo de Georgina Vargas que está próximo a lanzarse.

Las joyas están disponibles en boutique Ponte Vecchio, ubicada en Camino de Oriente.