•  |
  •  |
  • END

La sensualidad y el ritmo de la agrupación femenina Las Nenas llega hoy a Costa Rica, donde ofrecerán cuatro presentaciones.

La primera es esta misma noche en la discoteca costarricense TH City, sitio donde también actuarán Los Mokuanes.

Pero el fuerte de la agenda de presentaciones de Las Nenas en el vecino país del sur será el sábado, domingo y lunes.

Esos días actuarán en el Festival de la Independencia Centroamericana que se celebrará en la capital costarricense.

La novedad que Las Nenas entregarán es que guardarán sus sugerentes líricas para interpretar un repertorio de pura música nica. Las integrantes comentaron que el grueso de su repertorio lo integran temas del cantautor nicaragüense Carlos Mejía Godoy.

Disco en marcha
De sus planes Las Nenas hablaron acerca del avance de la grabación de los temas que incluirán en su primer disco. La semana próxima el grupo, que ahora sólo es integrado por tres vocalistas, terminará de grabar las últimas dos canciones.

Cabe mencionar que Las Nenas este año fueron reconocidas con el premio al Grupo Revelación del Año por parte de la Asociación de Artistas, algo que sus integrantes asumen como un reto para ser mejores, según dijeron.

¿Querés ser una Nena?
En esta nueva etapa Las Nenas quieren recibir a un nuevo talento. Es por eso que invitan a jóvenes entre 17 y 27 años, con talento para cantar y bailar, a que audicionen para convertirse en la integrante número cuatro de Las Nenas. Las interesadas pueden llamar a los teléfonos: 854-0236 ó 713-2359.

En Nicaragua el grupo femenino tiene programado actuar en vivo el sábado próximo en el municipio de La Paz Centro, León.