•  |
  •  |

La mujer más bella del mundo, Miss Universo 2011, Leila Lopes, desfilará mañana en el evento Fashion For Smiles 2012, promovido por la Fundación Operación Sonrisa de Nicaragua,  a realizarse en el Centro de Convenciones Crowne Plaza.

Las prendas  que se expondrán en el desfile serán de los diseñadores Fabricio Ginnong, de Italia; Eduardo de Las Casas, de Perú; y de Mayda Cisneros, quienes presentaran una colección de verano que será lucida por la Miss Universo y otras 16 mises del continente americano,  aspirantes al título de Miss Universo 2012.

La actividad se organiza para recaudar fondos  y costear las operaciones a niños que padecen de fisura labial y paladar hendido, según destacaron hoy los organizadores, al brindar esta tarde una conferencia de prensa para dar detalles de lo que será el evento de modas.

El desfile está programado a las 7:30 p.m. en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío, en Managua. Los precios de las entradas tienen un costo que oscila entre los 40 y 100 dólares.