•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Con cincuenta años cumplidos, la fama a sus pies, 25 películas protagonizadas y el título de mejor espía del mundo entre sus manos, James Bond, el súper agente secreto 007, llega a Nicaragua gracias a un espectáculo novedoso en el que será el anfitrión, pues en la fiesta recrearán el mundo del espía británico tanto en su ambientación decorativa como en su contenido.

La fiesta se está anunciando como una apoteósica gala benéfica organizada por el destacado productor y presentador de televisión, Gabriel Traversari, quien está aunando esfuerzos con personalidades y empresas nicaragüenses con el fin de respaldar la labor de la asociación nicaragüense Pan y Amor.

Traversari explicó que “como mucha gente ya sabe, sobre todo, los que hemos sido asiduos fanáticos de James Bond, este año se celebra el 50 aniversario de esta extraordinaria y popular franquicia cinematográfica, por ello se han estado montando eventos en todas partes del mundo y Nicaragua no podía quedar atrás.

Esta gala será nuestro tributo al 007 y a ese mundo tan repleto de glamour, elegancia, tecnología y belleza que le pertenece al personaje. Pero más importante aún es el trasfondo humanitario del evento y la oportunidad que se nos otorga de contribuir al trabajo que realiza Pan y Amor”.

Y, además del elemento diversión, las directoras de esta asociación creada en el año 2000, con el fin de combatir el trabajo infantil asistiendo a sectores pobres y vulnerables de la sociedad nicaragüense, consideran que la fiesta temática es una manera de dar a conocer el trabajo y el compromiso que han asumido con los niños de nuestra capital.

“Es importante compartir nuestro mensaje, porque no todos en Nicaragua saben lo que hacemos y lo que hemos logrado en los últimos 13 años. Eventos de esta magnitud no solo nos proveen asistencia económica directa sino que nos permiten mantener vigente nuestra misión a nivel mediático. Eso es de suma importancia para una asociación pequeña como la nuestra”, comentó doña Charlotte Somarrriba, Directora Ejecutiva de Pan y Amor.

Por su parte, Doña Claudia Fuentes de Lacayo, otra de las directoras de Pan y Amor, manifestó que  “es un privilegio poder acudir al servicio de niños y adolescentes nicaragüenses que viven en situaciones de alto riesgo. Ofrecerles una buena educación y entrenamiento técnico para desarrollar sus habilidades y prepararlos para llevar una vida productiva y útil.”

“Es loable y vital el trabajo que realiza esta asociación”, aseguró Traversari, “porque al sembrar la esperanza en un joven, al darle un incentivo a su vida y las herramientas necesarias para valerse por sí mismo, estamos garantizándole la posibilidad de forjar su propio destino y asegurarse un futuro digno.

Este aporte va más allá de ayudar a niños y adolescentes desfavorecidos, es ayudar, de cierto modo, a crear una sociedad más capaz y más optimista. Por eso esta gala es importante y será una noche doblemente especial porque cada invitado estará aportando su granito de arena a este esfuerzo”.

Traversari comentó que la fiesta tendrá de todo un poco, desde un concepto visual ultramoderno hasta invitados internacionales y una mega barra libre toda la noche.

“Nos visitará desde Miami el reconocido diseñador de ropa Leimarco, quien tendrá a su cargo el montaje de un espectacular fashion show. El estilo y la elegancia de Leimarco van muy acorde con el mundo del 007. También está confirmada la nueva sensación musical de las discotecas estadounidenses, Kristen Knight y nuestro propio DJ electrónico, Willy Ricco. Tengo fe que esta será una de las fiestas más novedosas y alegres del año”, adelantó Traversari.

“Podríamos decir, y basándonos en el título de una de las primeras películas de James Bond, que un mensaje de buena voluntad envuelto en alegría y fiesta se estará transmitiendo este próximo jueves, 15 de noviembre desde Nicaragua con amor”.

Tomenota:

El evento se realizará el jueves 15 de noviembre en el hotel Crowne Plaza. Los boletos están a la venta en las principales Ópticas Münkel del país, así como en Ponte Vecchio y en el Hotel Crowne Plaza. También pueden llamar al 86152002, para obtenerlos.