•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Es un sueño realizado. Un paso agigantado que nos entrega imagen, conectividad y tecnología de punta. Nos referimos a la S800c de Nikon.

El espectador casual podría verla como cualquier otra cámara digital compacta, pero definitivamente es un elemento de cambio, ya que es la primera para ejecutarse en el sistema operativo Android 2.3 de código abierto. Esto le permite tener acceso a todas las aplicaciones que hay en la tienda virtual de Google, entre ellas las de retoque de fotos y permite personalizar la cámara con juegos, música, entre otras que puedan interesar a su dueño.

Esta cámara es a la vez un dispositivo a Internet y una cámara digital, ya que cuenta con conexión WiFi y Bluetooth, con lo que se facilita subir fotos a las redes sociales o enviarlas por correo electrónico si se cuenta con un punto de acceso a Internet, de no ser posible la conexión puede conectar la cámara con su celular.

Características técnicas

Entre sus características técnicas, la S800c cuenta con un sensor CMOS de 16MP, zoom óptico de 10x con un lente 25-250mm (equivalente en 35 mm), tiene estabilización óptica de imagen, 18 filtros de efectos creativos y puede capturar vídeo de hasta 1080p HD con sonido estéreo.

Cuenta con una memoria interna de 4 GB y una ranura SD para expandir su capacidad de almacenamiento, tiene además una pantalla de 3.5 pulgadas OLED con resolución WVGA y su batería promete 140 disparos antes de que se agote.

Cuenta además con sistema GPS integrado con lo que todas nuestras fotos tendrán la información del lugar exacto donde fueron tomadas.

La Nikon Coolpix S800c está disponible en blanco y negro, a un precio de 349 dólares en las tiendas especializadas y distribuidores Nikon.