•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Después del exitoso lanzamiento del disco Paisaje Cerebral, con 11 temas musicales, la agrupación nicaragüense de rock alternativo Malos Hábitos, estrena su nuevo vídeo titulado “Aquí conmigo”, del disco que lleva el mismo nombre.

Esta nueva producción audiovisual recurre al humor y realiza una parodia de los concursos de talento musical, donde cuenta la historia de una banda que hace una audición en un concurso, pero que no eran aceptados por no representar el género que tocaban, hasta que llegaron con “Malos Hábitos”, el jurado y el público asistente respondieron con satisfacción, ocupando la canción “Aquí conmigo” como el vehículo para poder ganar exitosamente el concurso.

El vídeo fue grabado en las instalaciones de la Alianza Francesa, bajo la dirección de Sula Comunicaciones, donde participaron destacadas personalidades del mundo de la información y el entretenimiento nicaragüense, como Cindy Regidor, Odalhya Fernández, Valeria Sánchez, entre otros. Esta producción se realizó en tres meses, desde la conceptualización de la idea, hasta la edición final.

Como parte de la promoción de este vídeo musical, Malos Hábitos ofreció un concierto en Jinotepe y el segundo será el próximo 15 de noviembre en Multicentro Las Américas, también brindarán un espectáculo totalmente gratis, a partir de las siete de la noche.

Malos Hábitos se ha consolidado como una de las bandas de rock alternativo en Nicaragua y también ha incursionado con gran éxito en el resto de países de Centroamérica y México. Esta banda nicaragüense lleva más de 13 años en el escenario nacional, producto de esto ya ha presentado tres discos musicales y tres vídeos que son “Vacío el espacio”, “Algo elemental” y ahora “Aquí conmigo”.