•  |
  •  |
  • END

El próximo disco de Britney Spears saldrá el 2 de diciembre, el día del cumpleaños número 27 de la cantante pop estadounidense, que parece haber retomado las riendas de su vida tras varios reveses personales, anunció el lunes su discográfica.

El nuevo álbum de Spears, que saldrá un año después de “Blackout”, se titulará “Circus”, precisó Jive Records en un comunicado. La primera canción del disco será “Womanizer”, añadió la misma fuente.

La cantante, caída en desgracia, disfrutó este mes de un regreso triunfal a los escenarios al alzarse con tres premios en los MTV Video Music Awards, un año después de su aparición pública más humillante en ese mismo escenario.

La estrella del pop, quien fue entre el año 2000 y 2005 la cantante mejor paga del mundo, había sufrido una andanada de críticas tras su actuación en la entrega de premios MTV Video Music en Las Vegas, el año pasado, cuando la cantante estaba sumergida en problemas personales y profesionales. Spears puso fin recientemente a una disputa legal con su ex esposo, Kevin Federline, por la custodia de los dos hijos de la pareja.

La amarga disputa judicial confrontó a la pareja por casi un año, en un marco de internaciones de la estrella en unidades siquiátricas por su delicada situación emocional.