•  |
  •  |
  • END

La banda mexicana Motel reconoció recientemente, en entrevista con la prensa boricua, que ni los galardones ni los halagos desenfocan a sus integrantes; por lo menos así lo aseguró el baterista José “Pepe” Damián.

“Es importante y nos divierte mucho estar nominados (para cualquier premio), porque se dan cuenta del trabajo.

Nos gusta que se den la vuelta para ver nuestro trabajo. Pero, finalmente, lo importante es la música, que debe ser la pieza estelar”, comentó Damián.

Billy Méndez (guitarrista), Rodrigo Dávila (cantante) y Rubén Puente (bajo), el resto de los componentes de Motel, están promoviendo la reedición de su segundo álbum 17, el cual incluye la participación de la ex cantante de LU, Paty Cantú, en el tema “Dos palabras”.

“El disco acá ya lleva más tiempo y le hicimos una revisión al tema ‘Dos palabras’.

Paty es una buena amiga con la que hemos compartido en giras y festivales, además de que admiramos su voz”, expresó el músico, quien también añadió que dicha producción contiene un sonido “más fuerte”.

“Después de haber tenido 170 shows, el sonido de Motel se fue haciendo más maduro, sólido. Como banda, nos empezamos a comunicar mejor y el resultado es el segundo disco... El tema 17 nos dio el camino a seguir. Digamos que calentó los motores y por eso le dimos el nombre al álbum”, indicó el baterista.

Motel continuará la promoción de 17 Bis con una gira por su natal México, y más tarde seguirá con una serie de presentaciones por España y Estados Unidos.

www.ritmosonlatino.com