•  |
  •  |
  • END

Nuevamente se encuentra en Nicaragua la joven intérprete de la canción mexicana, Lucha Beltrán, quien viene a presentar un concierto cargado con las mejores canciones rancheras.

Lucha Beltrán fue descubierta por su madre, Dina Artola, de origen nicaragüense, cuando la veía con sus juguetes haciendo de éstos su público y poco a poco la fue incursionando en la farándula. Luego debuta como bailarina a la tierna edad de 4 años, en un programa televisivo en Perote, Veracruz, su pueblo natal.

Por propia iniciativa acude a su madre para que la inscriba en el Festival de Música Infantil “Juguemos a cantar”, y tras varios procesos eliminatorios logró alcanzar la final que se efectuó en México DF, en 1995. En ese momento acapara la admiración de jueces y público. De allí se catapulta a presentaciones por todo el territorio mexicano.

Se hizo miembra de la Asociación Nacional de Actores, mejor conocida como ANDA, y ha hecho más de 30 presentaciones en el Teatro “Jorge Negrete”. En su niñez tuvo la oportunidad de brindar varias presentaciones ante artistas de la talla de Thalía, Fernando Colunga, Pedro Infante Jr., Luis Aguilar, Victoria Rufo, Pedrito Fernández, Joan Sebastián, José José, Maribel Guardia y muchas celebridades del espectáculo, tanto del cine como de la música y televisión.

Nuevamente visita nuestro país para ofrecer un concierto en el restaurante mexicano La Hora del Taco, el día viernes 19 de septiembre a las 8:30 de la noche. Contará con un invitado especial “sorpresa”. El valor de la entrada es de C$ 100 córdobas.