•  |
  •  |
  • END

Mago de Oz anunció a través de un comunicado oficial: “Tras meditarlo mucho y después de innumerables reuniones, queremos informaros que Mago de Oz y Aire de Música (oficina de management y contratación) hemos decidido de forma conjunta dar por finalizada la relación profesional que desde hace años nos unía”.

Y añaden: “Mago de Oz está y se siente vivo y con ganas de crecer. Por eso hemos decidido unir nuestra vida profesional a un nuevo equipo (Una Gira Más, G4 Consulting, entre otros), comandado por Miguel Ángel Obrero de Santos ‘Miguelo’, con el fin de que obtengáis lo mejor de nuestro trabajo, de nuestra alma, y que la música del viejo Mago llegue a mucha más gente. Esta nueva etapa nos llena de ilusión y de responsabilidad”.


DVD de lujo
El próximo 16 de septiembre Mago de Oz publicará una edición especial de lujo de Barakaldo DF con un CD más DVD.

El DVD reúne imágenes de la gira “Gaia la boca Tour 2007”, la más ambiciosa que jamás haya realizado una banda española. Incluye más de tres horas de música e imágenes en directo de su espectacular concierto en Barakaldo y un documental de su gira por México, que recoge sus mayores éxitos.

También contiene un tema inédito titulado “Puedes contar conmigo”, sintonía de la próxima serie de La Primera de TVE “Águila roja”, la cual tiene previsto estrenarse en octubre.

Por otro lado, el grupo ya ha grabado el videoclip de este tema, que se ha ambientado en los decorados de la serie del siglo XVII, y servirá como primer sencillo de su nuevo disco.


www.ritmosonlatino.com