•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Las luces, la gigantesca estructura metálica y cada detalle de las cuatro escenografías, hicieron que el concierto del guatemalteco Ricardo Arjona realizado el pasado sábado fuera inolvidable para sus fans nicaragüenses.

El cantante de música romántica hizo su aparición desde el segundo piso del primer ambiente, cantando “Vida”, uno de sus recientes temas.

Miles de nicaragüenses fueron testigos del “mega concierto” que Ricardo Arjona ofreció la nochee del sábado en el Estadio Nacional de Fútbol, donde cantó más de 18 temas, desde “Señora de las cuatro décadas” hasta “Fuiste tú”, tema que interpretó con su corista Elizabeth Meza, quien le dio el tono femenino y que además fue coreado por los asistentes.

“Nicaragua, buenas noches, gracias por estar aquí, hoy vamos a cantar todo lo que no hemos cantado. Vamos a alargar esta noche hasta donde se pueda”, fueron las palabras del guatemalteco, luego de haber cantado “Vida” y “Animal nocturno”.

Los temas más populares como Historia de taxi, Desnuda, Acompáñame a estar solo, Si el norte fuera el sur, Dime que no, Minutos y Cuándo, no pudieron faltar en el megaconcierto que ofreció y qué contó con una cambiante escenografía que impresionó a los asistentes.

La envidia de la noche fue “Rosalie”, una de las fans que fue escogida por el cantante para subir al escenario al momento que cantaba “Señora de las cuatro décadas”.

Eso no fue todo, al abandonar el escenario esta fanática le “pellizcó la nalga” al guatemalteco, provocando una fuerte bulla entre el público”.

“¿Saben que significan que una mujer le pellizque la nalga a un hombre? ¿Y si el hombre se la pellizca a ella? Cosas que se ven en Nicaragua”, dijo el cantante.