•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

El certamen Miss Universo 2012 está en pleno desarrollo. Las 89 candidatas de todo el mundo se encuentran en Las Vegas, Nevada, desde hace poco más de una semana, participando en distintos eventos y presentaciones.

Como todos los años, las latinas pisan fuerte en este concurso de belleza, el más importante del mundo. Venezuela, Colombia, Puerto Rico y México son algunas de las chicas que más atención acapararon estos días en la ciudad estadounidense, sede del concurso, donde el próximo 19 de diciembre se elegirá a la sucesora de la angoleña Leila Lopes.

Una de las favoritas es Miss Venezuela, Irene Esser. Criada en una plantación de cacao en su país, --su familia es propietaria de una fábrica de chocolate--, la joven de 21 años aspira convertirse en actriz. Es aficionada al surf, deporte por el que llegó a competir en Venezuela.

Quien también parece partir entre las favoritas es Daniella Álvarez, Miss Colombia. Esta joven de 24 años, nacida en Barranquilla sueña con convertirse en estrella de la televisión. Es experta bailarina y colabora con varias fundaciones benéficas. Otra de las latinas que nunca faltan entre las favoritas es Miss Puerto Rico.

Este año, será Bodine Koehler quien luche por la corona de Miss Universo. Aunque nacida en Ámsterdam, se mudó a Puerto Rico siendo bebé.

Pianista y compositora, con tan solo 20 años, su inspiración es la cantante Adele, a quien le gustaría parecerse. Con unos grandes ojos oscuros, melena castaña y blanca piel, Bodine cautivó a más de un seguidor del certamen.

Entre las que también acaparan la atención de quienes siguen Miss Universo, está Miss México, Karina González. Creció en la ciudad de Aguascalientes, donde ella y sus primos pasan mucho tiempo con su abuela. Su sueño es llegar a ser una arquitecta famosa. También le gusta modelar y leer. La gala final del certamen de Miss Universo 2012 será el próximo 19 de diciembre en el Hotel Planet Hollywood en Las Vegas, Nevada. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus