•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

La agenda de las aspirantes a Miss Universo 2012 está siendo de lo más apretada: desfiles, peinados, pruebas... Y mientras se va acercando la fecha de la gala final (el próximo 19 de diciembre), se van conociendo más detalles acerca del certamen en el que se conocerá a la mujer más guapa del universo. Así, ya sabemos el nombre del jurado que se encargará de elegir a las 16 semifinalistas.

Son un total de ocho jueces que tendrán la difícil tarea de escoger cuáles de las 89 aspirantes a la corona merecen estar en la semifinal. El jurado estará compuesto por:

Amy Sadowsky, Vicepresidente Senior de Relaciones Públicas y Entretenimiento para Celebrity Planet Hollywood International.

Beverly Frank es el Vicepresidente Ejecutivo de Asuntos de Negocios y Operaciones para 19 Entertainment, Inc., una división del Grupo CORE Media, encargada de coproducir las series de televisión “American Idol” y “So You Think You Can Dance”.

Carlos Anaya, es el anfitrión de “My Lifestyle Extra” en Fox News Latino. Recientemente destacado por el New York Times gracias a su trabajo, es también reconocido por su labor de reportero.

Corinne Nicolas, es presidente de Trump Model, con una experiencia de más de 15 años en la industria del modelaje. Crystle Stewart, es protagonista de la nueva comedia “For Better or Worse” de TBS. Antes de convertirse en una actriz, Stewart puso sus miras en convertirse en Miss EU y en 2008, finalmente ganó el codiciado título.

Duane Gazi, lleva más de 20 años descubriendo modelos para Trump Model.

Jimmy Nguyen, es un abogado de entretenimiento y nuevos medios, que busca la igualdad de derechos y defender la diversidad; orador motivacional, comentarista y productor.

Michael Greenwald, es el Vicepresidente de Talento en la agencia Buchwald / Fortitude con sede en Los Angeles y Nueva York.

 

www.que.es