•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Este 15 de diciembre Jinotega escogerá a los más bellos de esta tierra del norte de Nicaragua, donde luego de hacer un casting, un total de tres jóvenes se disputan el título de Míster, cuatro señoritas el de Miss, y tres pequeñas la corona Miss Teen Latin Model.

De acuerdo con Jonathan Josué Madriz, presidente de Latin Model Nicaragua, a diferencia de la edición pasada que se realizó en Matagalpa, esta vez contarán con una categoría más, “porque notaron el interés de las niñas” en querer participar.

“El certamen inició en la ciudad de Matagalpa, donde el 19 de septiembre la señorita Rosaura Avendaña se coronó como Miss Latin Model por ese departamento”, explicó Madriz.

“Ahora estamos trabajando en Latin Model Jinotega, que está bajo la dirección de Noelia Orozco y de Francisco Fernández, y que se realizará este 15 de diciembre en las instalaciones de Conceptos Bar Discoteque”, agregó Madriz. Este mismo certamen, según el director de esta franquicia, se pretende expandir a las ciudades de León, Managua, Granada, y posiblemente a Chinandega y a Chontales, para luego seleccionar al Míster y a la Miss Latin Model del país.

“Estamos trabajando con directores departamentales, y hasta el momento solo están cinco. Aún se está estudiando la posibilidad para Chinandega y Juigalpa, Chontales”, refiere.

Un evento de primer nivel

Según explica Madriz, el certamen para seleccionar a los representantes de Nicaragua en el Latin Model International está programado para julio de 2013.

“En el certamen nacional, queremos hacer la diferencia. Tenemos previsto que este se realice en León. Ya estamos empezando los trámites para ello”, reveló.

Para ese certamen, de acuerdo con Madriz, contarán con la presencia del director de Latin Model International, Víctor Robles, quien llegará al país procedente de San Luis Potosí, México, y se contará, además, con el apoyo de la diseñadora Ginna Narváez, de Colombia.

 

¿Quiénes están detrás de Latin Model?

Scopes of Luxury o Ámbitos de Lujos en su traducción, es una microempresa que ha adquirido la franquicia “Latin Model” para Nicaragua, y apuntan a destacar las bellezas más escondidas del país.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus