•  |
  •  |
  • END

AFP
Carla Bruni-Sarkozy, esposa del presidente francés Nicolas Sarkozy, contó el martes que lo molestaba "en medio de la noche" con su música, en un programa de la BBC-Televisión en el que interpretó en directo su canción "Tu es ma came" (Tú eres mi droga).

La primera dama de Francia, invitada junto a grupos como Metallica o Kings of Leon, respondió algunas preguntas personales que le hizo Jools Holland, el animador del programa.

Interrogada sobre si Sarkozy era un fanático o un crítico, la cantante y ex modelo dijo que no era ni lo uno ni lo otro, "pero está implicado en mi música porque toco toda la noche y lo molesto en medio de la noche", explicó.

Enseguida, acompañada por un guitarrista y un bajo, interpretó en directo "Tu es ma came", una canción controvertida de su disco "Comme si de rien n'était" (Como si nada), canción que hasta suscitó una protesta colombiana.

En efecto, en junio, el ministro de Relaciones Exteriores de Colombia, Fernando Araujo, declaró a la prensa que la parte de la canción de Carla Bruni que dice "tu amor es más peligroso que la blanca (cocaína) colombiana", era una "afirmación muy dolorosa" para su país.

Antes de cantar, la esposa del presidente francés explicó el título a su auditorio británico: "habla de una adicción al amor", de "ser adicto a alguien de modo tóxico y de manera deliciosa".

¿Usted ya lo ha vivido?, le preguntó en resumen el animador. "Por supuesto, ¿y usted?", respondió la cantante. "Sí, en este momento", replicó Jools Holland, provocando la risa del auditorio y de su invitada.