• |
  • |
  • www.que.es/gente

No es raro que tras la muerte de una súper estrella, muchos traten de hacer negocio. El trágico accidente de avión en el que perdieron la vida la cantante Jenni Rivera y seis personas más también está provocando ventas increíbles de sus discos y de objetos de la Diva de la Banda. En el lugar del accidente se han encontrado algunos objetos personales de la cantante como un móvil, joyas, ropa y hasta su carné de conducir, y muchos medios mexicanos apuntan a que algunos han sido robados por gente con intenciones dudosas.

Una persona está intentando subastar una prenda de la cantante y coach de ‘La Voz’ en México. En un portal de ventas por internet han ofrecido una “supuesta” faja que fue usada por Jenni Rivera al precio de 314 dólares (unos 300 euros).

En la web se puede leer ‘Faja de Jenny Rivera’ como nombre del objeto y con ‘y’, tal vez para no causar sospechas sobre el mismo. Hasta el momento se desconoce la identidad del vendedor, por lo que se cree podría tratarse de un oportunista que solo busca sacar provecho de esta desgracia, aunque él ha dicho tener pruebas suficientes para demostrar que perteneció a la famosa a través de este mensaje: “Vendo faja de Jenni Rivera, genuina, recuperada del lugar del accidente. Tengo fotos con qué comprobarlo”, según informaron varios portales de internet.

Cinthia Urias, presentadora de ‘La Voz’ México, explicó en el programa ‘Hoy’ que “le voy a tirar el negocio pues Arturo Rivera y Jacob (el maquillador de Jenni) también usaban faja”, por lo que sería imposible saber de quién era.