•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

“Aunque el amor termina, la música sigue” dijo Jennifer López, tras volver a compartir escenario recientemente con su ex Marc Anthony, durante el cierre de su gira promocional

La cantante ha cerrado su gira en Puerto Rico, donde participó en un partido de fútbol solidario durante el que nos regaló sus imágenes más entrañables y divertidas con su novio, Casper Smart, y sus hijos, Max y Emme

Puerto Rico es, sin duda, uno de los lugares más especiales del mundo para Jennifer López. Además de considerarlo como su segundo hogar, hacía más de 11 años que la diva no viaja a ese país y, por eso, le puso el broche de oro a su gira Dance Again World Tour al volver a la isla caribeña.

“En casa!!!!!!!!!!”, escribió la cantante en su perfil personal de Twitter en cuanto aterrizó. “Feliz de estar en Puerto Rico!! Llegó el gran día, añadió emocionada.

El huracán López arrasa allá por dónde va. La artista se subió al escenario sabiendo que tenía una sorpresa muy especial preparada para sus fans. “Para mí esta gira ha sido un viaje de amor y de placer, y ha sido un placer acabar con ella en Puerto Rico. Y, como todos saben, los grandes viajes del amor, incluso cuando terminan, la música sigue”, dijo Jennifer dirigiéndose al público, que de un momento a otro se dejó llevar por la euforia al ver que Marc Anthony aparecía sobre el escenario.

La romántica canción No me ames fue el tema elegido por la pareja para regalar a sus seguidores un momento de lo más especial que jamás olvidarán. Tomados de la mano y muy sonrientes, López y Anthony demostraron la buena relación que mantienen por el bien de sus hijos, Max y Emme, quienes ya tienen cuatro años.

Pero la visita de Jennifer a Puerto Rico no se quedó ahí. Al día siguiente, la cantante se enfrentó a Wisin & Yandel en un partido amistoso de fútbol americano en el que se le vio mostrando sus curvas.

 

Fuente: hola.com