•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Hay quienes creen que el cambio se debe a las especulaciones de su nueva carrera dentro del mundo de la política, pues el niño grande de Hollywood, Ben Affleck, luce estos días un estilo menos casual a lo que nos tiene acostumbrados desde el inicio de su carrera.

Desde hace unos días se especula que Affleck será el sucesor del senador por el estado de Massachusetts, pero finalmente Ben Affleck descartaba del todo esta opción el pasado lunes, con un comunicado a través de su página de Facebook.

Un paso que no sorprendería a quienes han seguido de cerca la trayectoria del actor, quien en los últimos años se ha visto cada vez más y más involucrado con su conciencia política, situándose del lado de figuras tan prominentes en los Estados Unidos como Al Gore o Hillary Clinton, además de ser el máximo representante de la Eastern Congo Initiative, una organización no gubernamental creada por él mismo, que defiende los derechos de los habitantes del Congo.

Los más recientes pasos en el cine del actor, ahora reconvertido a director, han seguido esta misma senda: ‘Argo’, el filme estrenado este 2012 y en el que el intérprete se ha situado tanto al frente como detrás de las cámaras, narra el rescate de seis diplomáticos de Estados Unidos desde Irán, durante los primeros meses de la crisis de los rehenes en el conflicto de Irak.

Durante días se ha especulado sobre su posible nueva carrera en política y quizá porque su figura ha tomado cada vez más relevancia en los tabloides norteamericanos, lo cierto es que últimamente hemos visto a Ben Affleck vistiendo de una manera mucho más seria a lo que nos tiene acostumbrados. Su estilo habitual, plagado de prendas casual look, ha dado lugar a una serie de apariciones en las que los trajes en color gris marengo han sustituido a las chaquetas y pantalones de pana habituales de su armario.

Ben Affleck es, además, el máximo representante de la Eastern Congo Initiative

Una de las prendas clave de este nuevo estilo: un abrigo en color tostado el cual se le ha visto sacar a pasear en diversas ocasiones por las calles de Brentwood de una manera estilosa, con la solapa levantada a modo de gabardina.

 

Fuente: hola.com