•  |
  •  |
  • EFE

La cantante mexicana "Paquita la del barrio", detenida hace un año por una supuesta defraudación fiscal, ha puesto su particular estilo musical al servicio de una campaña de pago de impuestos de las autoridades tributarias de México.

Famosa por sus canciones contra los hombres y la frase "¡Me estás oyendo, inútil!" de uno de sus temas, la artista modificó su composición "Invítame a pecar" por "Te invito a declarar, quiero cumplir contigo...", una melodía que se puede escuchar en la radio mexicana.

La interpretación se corta con la voz de un locutor que les advierte a los contribuyentes "hazle caso a Paquita, paga tus impuestos", para enseguida dar los detalles de la campaña del Sistema de Administración Tributaria.

"Paquita la del barrio", llamada en realidad Francisco Riveros Barrada, fue detenida el 2 de diciembre de 2007 al llegar a México procedente de Estados Unidos como presunta responsable de "defraudación fiscal equiparada" por 1,5 millones de pesos (unos 137 mil dólares).

La cantante de "Rata de dos patas" y que siempre interpreta sus temas con la cara muy seria, anunció esta semana que sus problemas con las autoridades de Hacienda ya han sido resueltos y que ya no tiene deudas por impuestos.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus