•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Este año 2012 deja momentos agridulces inolvidables en el mundo de las pasarelas, donde los modelos Heidi Klum y Gabriel Aubry fueron las “víctimas”.

Ambos han continuado triunfando profesionalmente. Sin embargo, su vida personal no ha sido del todo ‘exitosa’ y no ha estado exenta de polémica y situaciones llenas de tensión. Cada uno de los tops, dejan por su lado en la memoria de sus seguidores un momento agridulce a plena luz del día.

-Heidi Klum a pesar de su éxito como top model, su vida personal dio pie a numerosas informaciones como la de su separación con el cantante Seal después de 7 años de matrimonio, en las primeras semanas del 2012.

Sin embargo, su recuperación de corazón roto, recuperó la ilusión al poco tiempo, anunciando que tenía una relación con su guardaespaldas Martin Kirsten, el que poco a poco se convirtió en uno más de la familia y en la vida de los hijos de la modelo.

-Gabriel Aubry ha vivido un año de lo más movido. Sigue siendo un cotizado ‘top’ y vive volcado en el cuidado de su hija, Nalha, por la que, además, ha protagonizado una de las situaciones más tensas que se han vivido este año.

Este galán de las pasarelas, nunca ha ocultado que su vida gira en torno a su hija, Nahla. No es raro que por el amor a su hija le haya llevado a protagonizar una dura batalla legal con la madre de la pequeña, la actriz Halle Berry. Sobre todo, tras la intención de esta de llevarse a la niña a vivir a París junto a su actual pareja, el actor Olivier Martínez.

Y fue el pasado mes de noviembre cuando el actor llevó a la niña a casa de Halle para que pasara el Día de Acción de Gracias. Allí, Gabriel coincidió con Olivier y, tras una discusión de la que hay diferentes versiones sobre su origen, ambos terminaron peleándose al punto que Gabriel terminó con graves contusiones en la cara y un posible rajón de cabeza, para muestra un botón.

 

Fuente: hola.com