•  |
  •  |
  • Peopleenespanol.com

La actriz y presentadora de Un nuevo día, transmitido por Telemundo, presentará en pocos días su libro Viviendo. En él muestra una franca autobiografía que detalla su batalla contra el cáncer, las infidelidades de su exesposo, Luis Fonsi, y las opciones que tiene para convertirse en madre.

“Cuando me enfermé empecé a escribir un diario de cómo me iba sintiendo, cómo iba trabajando la quimioterapia y todo el mundo me preguntaba: ‘¿Cuándo vas a escribir un libro?’”, cuenta la boricua.

Acerca de Fonsi, López dice: “No escribí este libro pensando en él. Escribí este libro pensando en mí y en otras mujeres que puedo ayudar, que pueden pasar por la misma situación que yo tanto con mi enfermedad como por una separación de un ser que uno ama o que uno amó. Ya nosotros tenemos vidas diferentes y lo que él piense o quiera no es importante para mí. Lo voy a querer y lo voy a respetar toda la vida. Esta tampoco es mi verdad, esta es la verdad de lo que me ha ocurrido a mí en mi vida”, agregó.

Esta edición incluye fragmentos del libro que abarcan temas como su vida junto a sus padres y hermanos, la razón por la cual la artista decidió quitarse ambos senos y las múltiples pruebas de las infidelidades de Fonsi.