•  |
  •  |
  • hola.com

A sus 66 años, Cher regresa con un nuevo single, “Woman’s world”, preludio de lo que será su próximo disco, que coincide con sus bodas de oro en el mundo de la música.

En su cuenta de Twitter, la cantante y actriz estadounidense asegura que aunque no sabe si este trabajo será un “éxito” no decepcionará, pues ha descubierto que su voz “no está tan vieja” como ella. El título de su nuevo disco, que podría publicarse en marzo, es aún una incógnita, al igual que la imagen que estrenará para presentarlo; lo que es seguro es que no dejará indiferente a nadie.

Diez años después de su último disco, con millones de copias vendidas y sin necesidad de demostrar nada a nadie, en las redes sociales la cantante se muestra nerviosa, expectante y con el deseo de palpar la opinión del público.

La artista señaló recientemente en Twitter que cuando comenzó a cantar “Woman’s World” se acordó de “todas las mujeres fuertes y famosas” y que entonces pensó: “Este es un mundo de mujeres. ¡Somos todas fuertes! ¡Y los hombres también!”.

Los 50 años de la reina de la música disco, sobre el escenario, son reflejo de que su música traspasa y compite de igual a igual en los gustos de los más jóvenes con artistas como Cristina Aguilera, Britney Spears o Katy Perry.

En alguna ocasión, y con cierta ironía, la ganadora del Oscar por “Hechizo de luna” (1987) ha afirmado que su idilio con el bisturí era su relación más duradera, ya que ella y el paso del tiempo no se llevan bien. Con cada nuevo lanzamiento discográfico ha sabido reinventarse no solo profesionalmente sino también físicamente; más de 20 operaciones de estética para mejorar su físico así lo atestiguan: nariz, senos, glúteos, pómulos e incluso, según aseguran diversas fuentes, la extirpación de dos costillas para afinar su cintura. Esperemos su próxima aparición ¡a ver qué tal le fue!