•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Juan Pablo Monjarrez y Junior López van a cumplir un año como dúo, bajo el nombre The Genius, son originarios de Managua y están muy confiados en que van por el sendero del éxito.

El Ubaguita es el tema que ya lograron colocar en diferentes estaciones de radio del país y consideran el primer peldaño para alcanzar su primera meta que es llegar a ser los más jóvenes en la música y marcar la diferencia, para lo cual dicen que están luchando bastante al lado de gente que les está apoyado.

“El video de El Ubaguita ya está en Youtube, donde pueden buscarlo escribiendo The Genius, El Ubaguita. También pueden visitar la página de Facebook The genius (Los genios)”, dijo Juan Pablo Monjarrez.

Junior López reveló: “Venimos con un nuevo tema en el verano que se llama fin de semana y será presentado por Facebook el 28 de enero. Esperamos que nos vaya mucho mejor y también ya tenemos en proceso el video de esta canción, que estamos trabajando con McNice Films”.

Aunque estos chicos dicen que se manejan solos y que han venido para salir adelante con el apoyo de sus padres, están trabajando con DJ Fito, que está actuando como su productor.

Ambos jóvenes, además de intérpretes, componen las letras de sus temas y consideran que a pesar del corto tiempo que llevan juntos han podido darse a conocer en el medio y en el género urbano.

“La fama está hecha para el que lucha y no se rinde, nosotros estamos convencidos de esa frase y por eso nos sobreponemos a la falta de apoyo, sin embargo, queremos pedir que nos den su respaldo, no solo a nosotros sino a todo el talento nica”, dijo López.

Aunque la pasión de estos chicos es la música, este año inician sus estudios universitarios, Junior estudiará Mercadeo y Juan Pablo, Diseño Gráfico.

Para contactar a The Genius pueden llamar al 8983-2320.