•  |
  •  |
  • END

Londres /AFP

El cantante pop británico George Michael recibió una advertencia tras ser arrestado en un baño público de Londres con drogas en su poder, indicó la policía la noche del sábado. El cantante fue llevado a la comisaría y recibió una advertencia por llevar consigo drogas de las clases A y C.

“Un hombre de 45 años fue detenido el 19 de septiembre al sospechársele de llevar consigo drogas, en el barrio de Hampstead Heath”, declaró un portavoz de la policía londinense.

Según la ley británica, las drogas de clase A comprenden en particular el crack y la cocaína.

George Michael, 45 años, ha admitido que consumió drogas en el pasado.

No es el primer episodio de este tipo en el que se ve implicado. En 2007 le retiraron la licencia por dos años después de que se declarase culpable de conducir bajo los efectos de las drogas.

La estrella pop que ha vendido más de 100 millones de discos en el mundo ha ocupado varias veces la cima de los hit-parades, pidió perdón este domingo a sus admiradores por este nuevo error, tras ser detenido y amonestado por posesión de drogas en Londres.

“Quiero pedir perdón a mis admiradores otra vez, y prometerles que me recuperaré. Y pedir perdón al resto de la gente, por aburrirles”, afirmó en un comunicado.